OSM llega al mercado de la representación deportiva y de entidades del sector de los deportes para ofrecer una nueva mirada llena de profesionalismo como compromiso a partes iguales. Se abren las puertas de un servicio 360º en el cual los intereses del cliente siempre están en el punto focal de todo su equipo. Representación deportiva, gestión patrimonial, asesoría financiera, jurídica, fiscal, patrocinios y derechos de imagen llevados al mejor nivel.

En el pasado quedó la representación desgastada.

«Hemos dejado atrás la manera en que se entendía la labor del representante, para dar entrada a un trato renovado, técnico y extremadamente profesional».

Josu Olalla Iraeta

Este proyecto liderado por Josu Olalla Iraeta, OLY ha sido preparado cuidando al detalle la oferta hacia los potenciales clientes así como el servicio de aquellos que ya confían en nosotros. OSM nace hoy, pero no es pura casualidad ya que contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoría a deportistas y empresas desde el despacho del cual nuestro CEO es fundador y socio: Olalla Abogados S.L.P.

Aún así, OSM se presenta con una imagen fresca y novedosa, pero donde se encuentra realmente su verdadera valía es en aquello que no se ve a la primera: su servicio. Promovemos una cultura en la cual la persona es lo más importante y ello implica estar pendientes de sus necesidades y metas. Nos diferenciamos en que cuando vemos a nuestros clientes, no vemos sólo números, al contrario, vemos a personas con nombre propio y con unas circunstancias de vida determinadas.

Con OSM, empieza una nueva generación.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.